-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Sin dudar alguna el rechazo de un ser querido es algo que pega demasiado duro en el corazón… pero el que te rechaza la mujer que más te gusta es algo que no se olvida tan sencillamente pero no existe mal que por bien no venga… así que es hora de ayudar a sanar ese corazón y darle motivos para seguir adelante.

Para poder superar bien el rechazo primero que nada debemos poner los pies en la tierra y no hacernos ilusiones de algo que no pasara… un 80% de las mujeres decimos los que sentimos desde el momento de una relación (llámese una relación de amigos) y es de suma importancia que entiendas esta parte si una mujer te dice que solo te ve como un amigo debes tomarlo literal.

Como superar el rechazo de las mujeres

Una de las mejores formas de superar un rechazo es tratar de compartirlo con alguien más esto es para desahogar toda pena… sabemos que entre hombres esto es algo que no se presta mucho pero todos los hombres tienen un compadre, amigo, etc… de seguro este amigo también tendrá una historia que contar y el cómo lo supero.

Tomarse las cosas muy personales hace que las cosas empeoren y es por ello que no debes tomar todo personal ya que te desgastaras física y emocionalmente, una vez que tengas esto en claro podrás tener una retroalimentación y ver qué fue lo que esa persona no le gusto de ti o el por qué no pudo la relación llegar a mas… hasta ese entonces te podrás responder muchas preguntas.
Consejo para afrontar el rechazo de las mujeres

Suponiendo que ya pusiste los pies en la tierra y de paso dejaste de tomarte las cosas muy personales y declarar que todo lo que paso fue por tu culpa…estarás preparado para poder salir de este rechazo y sin dudarlo una de las mejores formas son: Salir de fiesta: ¿a quien no le gusta salir de fiesta? Sin dudarlo una de las mejores formas de superar un rechazo amoroso ya que convivimos con amigos y conocemos gente nueva.

PRACTICA DEPORTES: si eres de las personas tranquilas y no sales a fiestas es momento de echar un partido de fútbol con los amigos.

INVITA A UNA AMIGA: invita a una amiga al cine y pásatela súper no hay nada que una amiga no haga para que tú te sientas bien de paso puede ellas ser la chica que realmente buscas.
Como actuar ante el rechazo de la chica que te gusta

Tener una buena confianza y seguridad en uno mismo hace que los rechazos solo sean errores de los cuales hay que aprender. Estancarte y estar deprimido por alguien que no supo apreciarte es como tirar días a la basura. Mejora tu confianza y animo

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla