Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Muchas ocasiones nos enamoramos del hombre perfecto… pero resulta que suele llegar a ser tímido, sin dudarlo nos acompleja esto pero investigando nos hemos dado cuenta que los hombres tímidos son los más cariñosos, fieles y sin dudar alguna los mejores hombre que una puede tener como pareja.

Por ello el día de hoy creamos un artículo para que puedas conquistar a ese hombre tímido que tanto deseas.

Sabemos que la seducción es algo que corre por las venas de la mujer pero cuando nos encontramos con un hombre tímido es muy difícil conquistarlo, para llegar al corazón de un hombre que es tímido se necesita primero mostrarle confianza, trata de no intimidarlo esto quiere decir hostigarlo… a continuación te dejamos un listado de como conquistar a un hombre tímido. (Esperamos te guste)


TEN PACIENCIA
imagina que tú eres tímida, si te pones en su lugar el por mas señales le mandes de que lo deseas no te hará caso ya que sufre de baja autoestima y si tú eres hermosa pensara que solamente quieres jugar con él, es por eso que necesitamos ser pacientes a la hora de conquistarlo.
Importancia de tener paciencia para conquistar a un hombre timido

GÁNATE SU ATENCIÓN
Ganarse la confianza de una persona es difícil pero ganarse la confianza de alguien tímido es sin dudar alguna algo complejo mas no imposible… ten en cuenta que una vez que te muestre confianza será muy diferente.
Ganarse la confianza poco a poco te ayuda a conquistar a un hombre timido

MUESTRALE QUE DESEAS SER SU AMIGA
Un hombre tímido tiene miedo a que lo lastimen es por eso que no desean muchas relaciones pero si llegas con la excusa de una amistad sin duda tendrás el factor sorpresa… poco a poco él se dará cuenta que sientes más que una amistad y que deseas conquistarlo.
Muestrale que deseas ser su amiga

SE EDUCADA
Un hombre tímido sin dudar alguna son personas educadas, encantadoras y carentes entre otras cosas. Es por ello que son difíciles de conquistar pero si realmente deseas conquistarlo recuerda portarte a su altura ya que son algo “estrictos” y si se dan cuenta que eres con otras personas igual que con el simplemente te dirán hasta luego.
Ser educada ayuda a sumar puntos con un chico timido

Si ya te ganaste su corazón y confianza recuerda no jugar con él y ayúdalo a mejorar su autoestima y perspectiva de la vida dale la seguridad que necesita. Esperamos te haya gustado este articulo y nos ayudes a compartir, muchas gracias y nos leemos luego.

4 comentarios :

bruno dijo...

hola soy timido y si se me permite quiero agregar algo, sean cariñosas un abrazo o que nos toquen un poco, que nos agarren de las manos es algo muy importante para nosotros poder sentir que hay cariño, sean muy constantes y no dejen que nos alejemos para nosotros es muy fácil alejarnos, hagan que nos sintamos especiales tratándonos de otra manera distinta a los demás, nunca nos dejen de lado para hablar con alguien mas, que nos dejen solos en un bar o un local bailable o algo asi, se siente terrible y sobre todo sean suaves.

miguel angel cantu rocha dijo...

SIEN REALIDAD TE GUSTA ESE CHAVO TIENES Q LIGARTELO

miguel angel cantu rocha dijo...

GUAU

miguel angel cantu rocha dijo...

SIEN REALIDAD TE GUSTA ESE CHAVO TIENES Q LIGARTELO

Publicar un comentario en la entrada

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla