-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Lenguaje corporal de las mujeres. ¿Deseas saber si a una chica le gustas? Es demasiado fácil ya que su lenguaje corporal nos lo dice todo… en este artículo aprenderás a cómo interpretar estos lenguajes que muchas veces se presentan pero no sabemos distinguirlos… es el momento de aprenderlos.

Una mujer es muy subsutible a la vista por lo cual te indicara que le gustas por medio de este sentido (la vista) es por ello poner atención a sus ojos y verla fijamente… existen dos tipos de mujeres:
VISTA TIMIDA: En cuanto la mires se te quedara mirando por unos segundos y después bajara la vista apretando sus labios y tocándose sus manos… esto nos da entender que realmente le interesamos pero su timidez no nos permite tener un contacto visual más profundo.
Vista tímida de las mujeres lenguaje corporal

VISTA FUERTE:: Muy pocas mujeres poseen esta característica la cual es sostener la mirada por 10 segundos o más con el afán de que tu veas que le interesas, muchas veces el que sale siendo tímido es el hombre ya que por pena baja la mirada

Otro factor muy claro de que una chica está interesada en ti es sin dudarlo el juego que hace con sus labios y boca…uno de los indicios más repetitivos es saber que tan frecuentemente te sonríe o se ríe contigo este dato compáralo con personas que ella conoce y fíjate si también con ellos sonríe igual que contigo. La señal más significativa es la mordedura de labios… si mientras estas charlando con ella o acompañándola ella se empiezan a morder los labios esto quiere decir que realmente quisiera que la besaras y si sabes aprovechar el momento lo harás.
Mirada fuerte de las mujeres Lenguaje corporal

Las mujeres les encantan que las mires y harán hasta lo imposible con tal de cumplir esta meta. Presta atención si la chica a la que estas observando empieza a jugar con su cabello haciendo espirales con él o si lo enrosca en un dedo… esto sin duda alguna nos refleja que realmente le gustas mucho ya que trata de llamar tu atención.
A las mujeres le gusta que la miren

Una chica que quiere contigo siempre tratara de estar a tu lado y de paso siempre te buscara con cualquier pretexto… es por ello que si una chica de la nada empieza a jugar contigo o te da un masaje con el pretexto de que te ves muy tensado o que te ves estresado esto nos da a entender que realmente está muy interesa en ti.

Recuerda que hay muchos factores y entre ellos es el espacio dos personas en promedio establecen un espacio de 58cm de cada uno con el afán del “respeto a la distancia” si ella empieza a invadir más de 30cm esto quiere decir que desea algo contigo…esperamos que esto te ayude a entender en lenguaje corporal de una mujer y el cómo puede ser útil para ti. Esperamos tus comentarios y comparte el contenido si te agrado.

1 Comentarios :

Unknown dijo...

Con la verdad es la verdad r la información de

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla