-->
Si te gusta lo que lees, danos un +1
En este sitio encontraras cartas romanticas, piropos y mensajes de amor para enamorar a tu pareja,novio y/o enamorado
Los hombres de leo pertenecen al cuarto signo del zodiaco y son todos aquellos nacidos entre 24 de julio y 23 de agosto. El hombre y/o mujer de este signo se caracteriza principalmente por ser altivos, orgullosos y con gran tendencia a sobresalir (destacar). Por ello conquistar y ligar con un hombre de fuego, pues seria principalmente halagandolo, pero veamos mas tips para seducir a un hombre de signo leo:

Te puede interesar: ¿ Como enamorar a una mujer de Leo ?

1: DÉJATE GUIAR
Si tienes miedo a llevar las riendas de la relación no te preocupes ya que para los hombres de signo Leo esto es normal en un 80% llevan siempre la riendas de la relación es por eso que a la hora de conquistarlo déjale entender que tu deseas que él te enseñe la vida

2: SE SIEMPRE OPTIMISTA
trata de no demostrar signos de depresión ya que una persona optimista es la pareja ideal para un signo de Leo si él te ve siempre alegre lo atraerás y se volverá loco por tu sonrisa. No dudes en sonreír.

3: NO LO CUESTIONES
En ocasiones los hombres de signo leo son muy “dogmáticos” es decir su palabra es “ley” es por eso que te recomendamos que no lo cuestiones y en su lugar trates de ver tu punto de vista en un momento de calma para ambos, si llegas a estresarlo empezaran con el pie izquierdo.
Como enamorara a un hombre de signo leo

4: SE APASIONADA EN TODO A IGUAL QUE UN HOMBRE DE LEO
Se apasionada en todo lo que hagas como persona y en la intimidad esto sin duda va hacer enloquecer a tu hombre de signo Leo, en cuestión de intimidad entrega todo.

5: SE INTELIGENTE
muchos de los hombres del signo Leo buscan que su pareja sea inteligente como el para poder debatir no bajes la guardia ya que el signo leo es muy dominante arriesga un poco y trata de controlarlo.

Tienes más ventaja de conquista si eres de los signos: acuario, géminis, tauro, cáncer, sagitario, venus. Y como siempre lo decimos todo depende del grado que quieras conquistarlo, tú puedes.

1 Comentarios :

Laura dijo...

Excelentes consejos, algunos de ellos se los debo recomendar a unas amigas, que simplemente no logran conquistar al chico que buscan

Publicar un comentario

Si tienes algun piropo, mensajes, carta romantica y/o palabras de amor, que quieras que te lo publiquemos, pues envianosla